Aliados capitulo 16 completo

Aliados capitulo 16 completo, Video Aliados capitulo 16 completo HD, aliados video capitulo siete telefe online sitio oficial de aliados, aliados capitulos completos , aliados youtube, como ver el capitulo 16 aliados completo?

Aliados es una serie de televisión argentina producida por Cris Morena Group y es emitida por la cadena Telefe en Argentina y por la cadena Fox para el resto de Latinoamérica. Aliados es furor en las redes sociales

Aliados capitulo 16 completo

Telefe #Aliados Capítulo 16

hace clik en el link para per ver el capitulo 16 de aliados online

http://aliados.telefe.com/aliados/portfolio-category/capitulos/

En el capitulo anterios de aliados paso esto: Si te lo perdiste aca te lo contamos:

La cuenta regresiva se acerca a cero. El sonido de una alarma, en la sala de reuniones, pone en estado de emergencia a Ian, quien se sorprende ante la presencia de una luminosa enviada de “ELLA”.Justo logra concretar el negocio millonario, para el cual utilizó a Noah. El costo de este resultado, supuestamente exitoso, es mortal.Igual de peligroso es para Manuelito, permitir que vuelvan a agredirlo tan violentamente.

Franco descubre el “secreto” que Maia esconde en el hotel, y en lugar de denunciarla o hacerla cambiar de opinión, se le suma como socio ilegal.Gopal se siente responsable por lo que sucedió con Manuelito. Ámbar, también, porque Maia fue, una vez más, la incitadora y causante de todo. Azul, parece milagrosamente recuperada, pero la enfermedad, profunda y constante, sigue siendo igual de fuerte.

Maia y Franco juegan al límite, el secuestro y extorsión que están llevando a cabo, les alimenta su lado más oscuro. Azul se deja cuidar por Paul, pero sólo para hacerles creer a todos que está mejor. Sus problemas alimenticios, la están devorando.Valentín está fuera de control. Manuelito está más aislado que nunca. Noah, siguiendo los pasos de su padre, cae y empeora, sin darse cuenta.

Emma desconfía del “nuevo Inti” ya que conoce perfectamente su pasado de mujeriego y descontrolado. Franco y Valentín están más cerca que nunca, compartiendo su pasado y presente delictivo.Ámbar, para conocer mejor a los humanos, quiere hacer cosas de humana. Mientras está junto a Tomás, Venecia tiene un sueño tan sensual como prohibido. Emma e Inti ya no pueden contener lo que siente

Aliados capitulo 16 completo

Fotos del Aliados capitulo 16 completo

Aliados capitulo 16 completo

Aliados capitulo 16 completo

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*