Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13

Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13, ver capitulos completos farsantes hd youtube sitio oficial farsantes online, todos los capitulos de farsantes

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y susingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13

Para ver farsantes en vivo online capitulos completos hace clik en el link

Para ver el capitulo 45 de farsantes 12/09/13 hace clik aca

http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/capitulo-45-farsantes_063836

Esto paso en  Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13:

Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) están cada vez más juntos y parecía que iban a tener el primer encuentro amoroso, pero justo llegó la mamá de la abogada y los interrumpió. Guillermo (Julio Chávez) que llamó aPedro (Benjamín Vicuña) para pedirle que se aleje para siempre.Además, Guillermo (Julio Chávez) y Fabián (Chino Darín) tuvieron una discusión muy fuerte.

Gabriela (Griselda Siciliani) se peleó con Antonio (Esteban Lamothe) porque ya no aguantaba más sus celos y sus infidelidades, pero también porque lo que siente por Alberto (Facundo Arana) es cada vez mayor. Los compañeros de trabajo fueron a cerrar un caso con un cliente a un bar y terminaron almorzando y tomando alcohol. Cuando llegaron a la casa de la abogada comenzaron a besarse apasionadamente hasta que llegó la mamá y los interrumpió.

Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) están viviendo un momento muy complicado porque no saben qué hacer con todo lo que sienten.  “No te voy a decir ninguna frase desagradable como que te extraño o que me estás rompiendo el corazón, solo te voy a decir que si me amas me tenés que soltar, terminemos con esto”, fue la frase que le dijo este prestigioso abogado.

Guillermo (Julio Chávez) estaba orgulloso porque su hijo estaba estudiando física en la universidad, pero en un momento dudó de que eso fuera cierto y llamó al establecimiento para que le pasen su analítico. Al darse cuenta de que todo era mentira, fue a encarar a su hijo, pero recibió un cuestionamiento suyo por su relación con Pedro (Benjamín Vicuña). Ambos terminaron teniendo una fuerte discusión.

Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13

Farsantes Capitulo 45 completo 12/09/13

Farsantes

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*