Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13

Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13, ver capitulos completos farsantes hd youtube sitio oficial farsantes online, todos los capitulos de farsantes

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y susingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13

Para ver farsantes en vivo online capitulos completos hace clik en el link

Para ver el capitulo 46 de farsantes 16/09/13 hace clik aca

http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/capitulos-completos

Farsantes tiene muchas escenas fuertes, no por situaciones de violencia sino porque las relaciones familiares están muy tensas y cada encuentro está lleno de tensión.

Como parte de su tratamiento contra el alcoholismo, Ana (Pelicori) organiza una cena en su casa. Se trata de un ritual de “reparación”, al que están invitados Guillermo(Chávez), Fabián (Chino Darín) y Miguel Ángel (Pasik). Sin embargo, la reunión nada tendrá de apacible porque, aunque todos se esfuercen por simular que se encuentran a gusto con la situación, la realidad es que nadie quiere estar allí.

Fabián se siente incapaz de seguir llevando adelante semejante farsa y, sin más, abandona la mesa instando a su familia a que se sincere de una vez. Guillermo intenta acercarse a su hijo, pero él no está dispuesto a ceder a menos que comience a decirle la verdad acerca de su relación con Pedro (Vicuña).

Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13

Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13

Farsantes Capitulo 46 completo 16/09/13

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*