Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13, ver capitulos completos farsantes hd youtube sitio oficial farsantes online, todos los capitulos de farsantes, ver Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y susingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

Para ver farsantes en vivo online capitulos completos hace clik en el link

http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/capitulos-completos

Para ver el capitulo 51 de farsantes 24/09/13 hace clik aca

Esto pasaba en el capitulo 50 de la novela farsantes que se emite por canal 13

En este capítulo, Pedro le dijo “te quiero” a Guillermo. Después de un caso en el estudio de abogados que los dejó muy sensibles, Pedro llamó a Guillermo y le dijo que lo quiere mucho.

Guillermo y Pedro tuvieron que aconsejar juntos a una pareja homosexual que se estaba por separar, esto movilizó mucho a ambos porque se vieron reflejados en esa historia. Es por eso que el joven abogado llamó a su colega para decirle que lo necesita mucho y que lo quiere. Los dos terminaron hablando y diciéndose cosas muy románticas.

Marcos es un abogado muy especial que siempre trata de sacar ventaja de los casos para ganar más dinero, pero esta vez las cuestiones personales le jugaron una mala pasada.

Ya le dijo a su mujer que quiere separarse pero Sonia -su amante- lo sigue presionando para que se vaya a vivir con ella. En el medio de una discusión por el trabajo, Marcos sufrió un pico de presión y casi se muere.

Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

 

Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

Farsantes Capitulo 51 completo 24/09/13

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*