Farsantes Capitulo 55 completo 01/10/13

Farsantes Capitulo 55 completo 01/10/13, ver capitulos completos farsantes hd youtube sitio oficial farsantes online, todos los capitulos de farsantes, ver Farsantes Capitulo 55 completo 01/10/13

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y susingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Farsantes Capitulo 55 completo 01/10/13

Para ver farsantes en vivo online capitulos completos hace clik en el link

http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/capitulos-completos

Esto paso en el capitulo anterior de Farsantes

Las decisiones de Pedro (Vicuña) ya no sólo afectan a él y a Camila (Cardinali). Ahora, su madre se enteró de su condición luego de una charla muy fuerte que la esposa del abogado tuvo con ella. La verborragia en las palabras y las potencias de las mismas dejaron sin voz a la mamá de Beggio.

Por otra parte, Alberto (Arana) Gabriela (Siciliani) no sólo se aman, sino que también se desean. Los compañeros de trabajo encontraron un momento a solas para entregarse a la pasión.Tanto la abogada como Marini estaban esperando la oportunidad para estar juntos y finalmente ese instante llegó.  Entre silencios y caricias, la pareja encontró el amor.

Además, luego de haberse peleado con Camila (Julieta Cardinali), Pedro no soportó más y se fue de su casa. Triste y solitario, el abogado no tenía ningún lugar donde ir. No obstante, su socio y confidente, Guillermo (Chávez) le ofreció un lugar para quedarse.  El hogar ahora será para ambos y Beggio encontró en Graziani un abrazo contenedor y, sobretodo, sincero

Farsantes Capitulo 55 completo 01/10/13

Farsantes

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*