Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13

Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13, ver capitulos completos farsantes hd youtube sitio oficial farsantes online, todos los capitulos de farsantes, ver Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13  la novela exito de Polka

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y susingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13

Para ver farsantes en vivo online capitulos completos hace clik en el link

http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/capitulos-completos

Esto paso en el capitulo anterior de farsantes

En este capítulos, Guillermo (Julio Chávez) recuerda a Pedro (Benjamín Vicuña) y teme lo peor. La pareja se ama a pesar de la distancia y del tiempo que estuvieron alejados. Guillermo recuerda con mucho cariño todos los escasos momentos que vivió junto a Pedro. No obstante, el abogado tiene un mal presentimiento.

Es muy complicada la situación de Pedro (Vicuña). Guillermo (Chávez) lo sabe y por eso se preocupa, pero el abogado tiene una forma de seguir adelante: piensa en su socio y recuerda los buenos momentos que vivieron juntos. Si bien fueron escasos, cada instante que los abogados estuvieron juntos fueron muy significativos para ambos y son la base de una relación que está marcada a fuego en los dos socios.

La relación entre la doctora y su madre es muy particular. Momentos tensos y complicados se vivieron entre las dos y éste no será la excepción.  Gabriela (Griselda Siciliani)  tuvo que recibirla y soportar los reclamos de ella.

Finalmente, la situación cambió y los nervios de la abogada se desviaron hacia un tema que terminó devastándola.

Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13

Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13

Farsantes Capitulo 61 completo 10/10/13

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*