Formulario para comprar dolares AFIP

Formulario para comprar dolares AFIP, descargar Formulario para comprar dolares para ahorro y turismo pagina afip www.afip.gov.ar , requisitos para comprar dolares

Tras la relajación del cepo cambiario, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunciaron cómo se implementará la operatoria para cambio de divisa extranjera.

Requisitos:

  • Para poder comprar dólares para atesoramiento o tenencia es imprescindible estar registrado en la AFIP como trabajador registrado en relación de dependencia, autónomo o monotributista.
  • El límite inferior es percibir en concepto de ingresos mensuales el equivalente de $7200 en promedio en los últimos 12 meses y el límite superior de compra será equivalente a 2 mil dólares.
  • Los dólares no se podrán comprar con efectivo, sólo mediante transferencia de caja de ahorro, débito bancario o con cheques.

Formulario para comprar dolares AFIP

Ingresa a la pagina de la afip

http://www.afip.gov.ar/home/index.html

Quienes pueden comprar dolares?

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dio algunos detalles de cómo será la operatoria. Se podrá destinar el 20% del salario a la compra de divisas y habrá un límite de u$s2000 por mes

Según se informó, podrán adquirir divisas extranjeras los contribuyentes en relación de dependencia, autónomos y monotributistas que ganen el equivalente a dos salarios mínimos por mes, es decir, 7200 pesos. Para ello, los trabajadores deberán pedir autorización en la página de la AFIP, que hará un cálculo en relación a los ingresos declarados de los contribuyentes.

Formula para saber cuantos dolares se pueden comprar

http://www.afip.gov.ar/comBCRA/

Formulario para comprar dolares AFIP

Formulario para comprar dolares AFIP

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*