Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14, décimo octavo capitulo de mis amigos de simpre, ver capitulo 13 youtube de mis amigos de siempre, capitulos completos mis amigos de siempre, Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez,Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas  y Manuela Pal.

Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

podes  ver aca  Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

http://www.eltrecetv.com.ar/mis-amigos-de-siempre/capitulos-completos

esto pasaba en el capitulo anterior

Manuel (Vázquez) y Leo (Pal) siempre fueron grandes amigos, pero en el último tiempo las cosas se complicaron un poco más y lentamente empezaron a acercarse el uno al otro por diferentes motivos. Ahora, los dos amigos se entregaron a la pasión, ya que la tensión sexual que existía entre ellos tenía que concretarse en algún momento

Son amigos y siempre se quisieron, pero lentamente esos sentimientos se están transformando en algo un poco más fuerte. Finalmente, Manuel (Nicolás Vázquez) yLeo (Manuela Pal), se entregaron a la pasión e hicieron el amor.

Además, la personalidad de Tania (Rivero) es atrapante, es una mujer linda, agradable y llena de vida que llenó de ilusiones el corazón y la cabeza de Simón(Cabré). Sin embargo, él duda sobre esa relación y teme hacer movimientos. Si bien la pareja recién se conocen, ambos sienten una gran atracción el uno por el otro. Tania y Simón están hechos para estar juntos, aunque la realidad es que Rocío (Agustina Cherri) también quiere estar junto a él.

Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

Mis amigos de Siempre Capitulo 18 completo 06-01-14

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*