Si los Chicos Quieren 1 Programa

Si los Chicos Quieren 1 programa con julian weich por canal 13 viernes 01/11/13, Si los Chicos Quieren programa completo ver Si los Chicos Quieren online en vivo

Ciclo conducido por Julián Weich en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por importantes premios.

Ver primer programa de Si los chicos Quieren

Si los Chicos Quieren 1 Programa

En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema. Un programa novedoso y dinámico, para toda la familia, con el carisma inigualable de Julián y la frescura de los más chiquitos.

http://www.eltrecetv.com.ar/si-los-chicos-quieren-0

Esto pasaba en el Primer Programa

El juego no era fácil, en esta oportunidad,  el reto era que la nena tenga un globo durante un minuto. La pequeña, muy obediente, logró hacerle caso al papá aunque por delante de ella pasaron muchas divertidas tentaciones.

Con mucha ternura, la jovencita demostró que es una nena obediente ante las palabras de papá. El reto consistía en tener un globo durante un minuto sin distraerse con nada. Si bien existieron muchas tentaciones, ella se mantuvo firme.

No obstante, el resultado dle juego no fue el esperado porque uno de sus padres nunca se pensó que la niña iba a ser tan obediente.  En medio de risas, ella se mantuvo firme con la petición del padre y cumplió.

Si los Chicos quieren

Si los Chicos quieren

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*