Video Ayelen Paleo

Video Ayelen Paleo, ver Video prohibido Ayelen Paleo , se dice que hay un video hot entre  Santiago Bal Carmen Barbieri Ayelen Paleo y Matias Ale, por eso  Ayelén Paleo decidió hacer una viaje relámpago a Buenos Aires para presentarse en Tribunales y hacer una denuncia.

Su presencia en los juzgados de Talcahuano 550 con su abogado Cristian Colombo tiene que ver con un supuesto video de contenido erótico que la tendría como protagonista. La presentación que hizo Paleo fue para que se investigue un posible “Delito de extorsión”.

Video Ayelen Paleo

Tras su debut como primera vedette en “Un Cocodrilo en Mar del Plata” y cosechar buenas críticas por su performance, Ayelén Paleo decidió hacer una viaje relámpago a Buenos Aires para presentarse en Tribunales.
En las primeras horas del lunes ratificó su denuncia en la Causa N° 74080/2013, ante el secretario Dr. Diego Villanueva del Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del Juez Manuel Gorostiaga.
Aunque tomó la decisión de recurrir a la Justicia, Paleo piensa que todos estos rumores están relacionados a la competencia feroz que genera la temporada teatral de verano.
Video Ayelen Paleo

Video Ayelen Paleo

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*