Viviendo con las estrellas

Viviendo con las estrellas , ver reality Viviendo con las estrellas con marcelo polino por america TV, Viviendo con las estrellas  youtube nuevo programa de tv

Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con un nuevo reality: Viviendo con las estrellas. El periodista presentó a los participantes que convivirán con los famosos y al jurado que los evaluará en cada emisión.

Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Cinthia Fernández, Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Fabián Doman, Nazarena Vélez, José María Muscari, Vicky Xipolitakis y Federico Bal fueron las figuras que recibieron a los participantes en su intimidad.

Viviendo con las estrellas

Cada semana los chicos deberán generar material propio de su estadía junto a los famosos, al mismo tiempo que tendrán que lidiar con los problemas de convivencia que puedan generarse. La relación con las estrellas determinará la continuidad o no de ellos en el reality.
Los integrantes del programa grabaron sus primeras imágenes y mostraron al público cómo fueron recibidos. La más polémica fue Annalisa Santi, la joven que se hizo conocida como la estudiante hot, quien dentro del ciclo tuvo un mal comienzo con Vicky Xipolitakis por no querer obedecer sus reglas de convivencia.
Lo cierto es que ante la atenta mirada de Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich yCarlos Sciacaluga, ellos desplegarán su habilidad para sacar lo mejor y lo peor de los famosos, caso contrario, un nuevo participante podrá ocupar su lugar.
Viviendo con las estrellas

Viviendo con las estrellas

Este articulo tiene 0 Comentario

Deja una respuesta


*